Propuesta de desarrollo humano en la UCP

-Con la visión Loreto grande

– Actividad se desarrollará el sábado 09 de setiembre en la sala de sesiones.

– Expositor es el investigador social Pedro Gamarra Obando.

La Universidad Científica del Perú identificada en promover propuestas para el desarrollo de nuestra región suma esfuerzos con la Cámara Regional de Turismo con el noble objetivo de viabilizar el crecimiento turístico, económico, político y social de nuestra región. En ese sentido la UCP ha invitado al Investigador Social Sr. Pedro Gamarra Obando, Consultor de Seguridad y  Desarrollo Humano para que el sábado 04 de setiembre diserte la propuesta educativa «Visión Grande Loreto»,  en la sala de sesiones de la UCP, la misma que servirá para promover una visión de desarrollo regional desde nuestra gente.

Esta propuesta educativa es una cultura de fe, esperanza y prosperidad, que anhela sembrar la semilla del razonamiento contemporáneo; fortalecer los mecanismos de diálogo y concertación, promover políticas de integración y de continuidad, teniendo como objetivo promover la participación e identificación de la ciudadanía al reconocer, valorar y compartir las oportunidades de desarrollo que tiene nuestra región.

En esta actividad se sustentará que si es viable hacer realidad nuestros objetivos como persona, comunidades, empresa y sociedad, basados en la comprensión de la visión de desarrollo de la persona como proyecto de vida  y la relación simultánea que existe con el respeto de acuerdos, políticas o leyes, a fin de neutralizar la situación de incertidumbre, hacia el logro de la convivencia pacífica. (UCP)