Propietarios de centros comerciales denuncia abuso de autoridad durante operativos

-Señalan que operativos de prevención no es para que les incauten mercaderías y les multen con más de 10 mil soles

Mortificados. Los propietarios de las tiendas comerciales que se encuentran ubicadas en la cuadra 11 de la calle Próspero, mostraron su disconformidad contra fiscales y oficiales de ADUANAS-SUNAT por la manera de realizar sus operativos, indicaron que no  están en contra de las diligencias que realizan, pero sí de la manera cómo actúan. Asimismo, manifestaron que toda la mercadería que traen a la ciudad lo compra en Lima con todos los documentos del caso, y ellos no tienen la culpa que prendas, mochilas y otros accesorios los vendan con logos de conocidas marcas.Foto tiendas 1

«Esto si ya estuvo bueno, ya son varias veces que nos hacen esto, vienen de manera matonesca y empiezan a levantar la mercadería que ellos dicen que son de contrabando o bamba, no es posible que lleven prendas o zapatos valorizados en mil 500 soles y la SUNAT nos imponga una multa de 15 mil soles y sino le pagamos en 10 días, que es el plazo que nos dan, corremos el riesgo que nos cierren el negocio», sostuvo una comerciante que no quiso identificarse.

Ayer en horas de la mañana un grupo de 30 personas, propietarios de varios centros comerciales, se reunieron y firmaron un memorial para enviarlo al presidente de la Cámara de Comercio Industria de Loreto, para hacer llegar su molestia y denunciar presunto abuso de autoridad por parte de los fiscales y personal de la ADUANAS-SUNAT. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Propietarios de centros comerciales denuncia abuso de autoridad durante operativos

  1. ¡¡¡SEÑORES!!1¡¡¡YA BASTA DE TANTO ABUSO!!! ABUSO ES LO QUE HACE LA FISCALIA Y LA SUNAT, PEOR AHORA, QUE LOS FISCALES, SABE DIOS DE DONDE VENDRAN, HACEN LO QUE QUIEREN AQUI EN LORETO, Y NADIE DICE NADA. PORQUE ESTOS FISCALES, SI QUIEREN PREVENIR LOS DELITOS, NO SE VAN A MASUSA A LAS ONCE A DOCE DE LA NOCHE!!! A LA CALLE VENECIA DE BELEN A LAS DOCE DE LA NOCHE!!1, PORQUE NO ACTUAN ASI EN LIMA, EN LOS LUGARES DE LA VICTORIA!!, SON UNOS ABUSIVOS Y PREPOTENTES!TANTO FISCALES COMO POLICIAS!!!

Los comentarios están cerrados.