• Calle Kairos y AH Bello Horizonte serán beneficiados

Para la actual gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (MDSJB), Francisco Sanjurjo Dávila, es importante el desarrollo urbanístico del distrito en pro del bienestar de los vecinos. Esta vez la calle Kairos es la que viene siendo asfaltada.
Los vecinos de la calle Kairos, solicitaron con urgencia el asfaltado de su calle, ante este pedido el alcalde Sanjurjo gestionó la obra, y para hacerla posible se planteó la creación de un Convenio Tripartido entre GORE Loreto, San Juan y Maynas.
La calle Kairos será asfaltada en su totalidad con un presupuesto repartido de la siguiente manera: 65% GORE Loreto, 25% Maynas y 10% San Juan.
Además los vecinos del AH Bello Horizonte, serán beneficiados con la construcción de la pavimentación de 10 cuadras, una obra esperada por los pobladores de este sector, ubicado a espaldas de una universidad y cerca de la MDSJB. Sin duda la actual gestión del alcalde, está haciendo posible la pavimentación de varias calles del distrito, miles de vecinos sanjuaninos mejorarán su calidad de vida.