Pronama atendió pagos de los procesos de alfabetización y continuidad educativa

El Programa Nacional de Movilización para la Alfabetización – PRONAMA, ejecutó 146’579,270 nuevos soles en pagos a supervisores, facilitadores y docentes facilitadores de los procesos de Alfabetización y Continuidad Educativa correspondientes al año 2010.

Asimismo se ejecutaron también 36’490,500 nuevos soles como parte de los primeros pagos del Proceso de Continuidad Educativa del año 2011, la mayor parte de estos últimos ya fueron depositados en las cuentas bancarias y se concluirá durante la primera quincena del presente mes.

 

Cabe informar que en el proceso de continuidad educativa del 2011, el monto depositado a los supervisores es de S/. 800.00 nuevos soles y en algunos casos se realizaron tres o cuatro pagos de ese monto; respecto a los docentes facilitadores el pago realizado es de S/.500.00 nuevos soles efectuándose hasta tres pagos.

 

El cobro de estos montos se realiza en las ventanillas del banco de manera personal presentando el DNI y la tarjeta Multired, o en los cajeros automáticos, los mismos que se depositan íntegramente sin ningún descuento o retención.

 

De igual manera se informa que ya se estableció el cronograma para la presentación de las últimas conformidades de docentes facilitadores y supervisores, referentes al proceso de Continuidad Educativa del 2011, el cual se encuentra publicado en la página web del PRONAMA http://alfa.minedu.gob.pe/. (MIP)

4 comentarios en “Pronama atendió pagos de los procesos de alfabetización y continuidad educativa

  1. un saludo para todo el equipo de trajadores de PRONAMA, que los altos superioridades deben poner carta wn wl asunto, para que se realize pronama como debe ser, antes que se lleve deben estudiar y hacer una imvestigacion de cada realidad para asi salir de extrema pobreza y reducir en 2./. de analfabeto en nuestro pais y es mas los facilitadores carecen de materiales pedagogicos. ellos cuentan en sus caces con 40 a mas estudiasntes, a hora ya estan interesados a wstudiar y es por eso que asisten a sus cases,

  2. Soy facilitador Cesar Garcia Villegas del distrito de Cachicadan Provincia de Santiago der Chuco Departamento La Libertad no tengo pago de la capacitacion que se dio ni ningun pago de ningun mes porfavor hagan efectivo es algo muy mal que se esta dando no solamente yo si no todos los facilitadores de la zona estamos en ese plan seria lamentable si no nos pagan ya

  3. Da muchisima pena que no contamos con materiales sin embrago somos muy exigidos para cumplir con ese trabajo encomendado pero tambien debemos ser remunerados oportunamente

  4. Es muy importante la educación ,pero la cosa es que el pago de pronama
    demora ,pertenesco en amazonas provincia de condorcanqui santa maría de
    nieva ,por eso como estoy entudiando en el instituto superior pedagogico
    en victor andres belaunde ,pues muy urgente necesito que me depositan la plata
    en mi cuenta,estoy sin cobrar 4 meses,tengo deuda en matriculas gracias
    a los trabajadores de pronama.

Los comentarios están cerrados.