PRONABEC Loreto promueve actividades entre becarios

Un encuentro deportivo denominado “Campeonato regional interbecarios 2016” es lo que realizó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo en nuestra ciudad, donde participaron beneficiarios de Beca 18, Doble oportunidad y Permanencia.

La actividad tuvo como objetivo promover el esparcimiento e  integración entre los becarios, especialistas de la sede regional y los docentes e instructores de las instituciones, además, se desarrollaron juegos de ginkana.

“Los jóvenes participaron masivamente y muy entusiastas. El primer lugar en fulbito lo obtuvieron los becarios de la Universidad Científica del Perú, y en vóley mixto el Instituto Pedro A. del Águila Hidalgo”, comentó Yolanda Sandoval Díaz, jefa regional del Pronabec.

Resaltó que las instituciones educativas donde estudian nuestros becarios apoyaron activamente la realización del campeonato. “Quiero felicitar al instituto Joaquín Reátegui Medina, de la ciudad de Nauta, porque  ganó en su categoría”, dijo.

Finalmente, la funcionaria aseguró que continúan planificando actividades en beneficio de  los jóvenes talento de la región. (MIPR)