Promueven cadenas productivas en Alto Amazonas

– Cámara de Comercio y Cofide

La gerente de la Cámara de Comercio y Producción de Alto Amazonas, informó que en el marco del convenio con Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) están promoviendo las cadenas productivas en la provincia de Alto Amazonas.

Dijo que una de sus tareas busca identificar proyectos productivos que sean rentables y sostenibles en el tiempo, con la ayuda de nuestros gestores voluntarios que son técnicos y/o profesionales como artesanos, ingenieros, contadores, economistas, administradores u otros.

 

Estos profesionales que dedican su tiempo libre son de vital ayuda en asesoramiento, diagnóstico, diseño, planificación, implementación, capacitación, supervisión, investigación, evaluación y análisis, para aquellos que desde el lugar en que se encuentran tomen las decisiones más acertadas de contribución e inclusión.

 

El analista de la CCPAA-Y, Juan Babilonia Cáceres, viene orientando esta labor en articulación con profesionales de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas (MPAA), Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA-YGS), y el Centro de Emergencia Mujer (CEM). (GLP)