• Campeonato de confraternidad se realizó de la mejor manera

Con éxito se realizó el Reencuentro Agustiniano 2017, llevado a cabo en el Golden Arena el último sábado del año pasado y que fue organizado por la promoción 92 “Fray Luis de León” que celebró sus Bodas de Plata.
Tal y como estaba programado, a las 8:20 de la mañana comenzó el campeonato de Fútbol 7 en cancha sintética y se prolongó hasta las 11 de la noche, en donde hubo de todo: buenos partidos, goleadas, lindos goles, penales, expulsados, pero sobre todo primó el compañerismo y no hubo excesos en cuanto a agresión física.
Los espectadores también se comportaron a la altura de las circunstancias, la promoción organizadora y la seguridad pusieron la pausa en ese sentido y nada se salió de control.
Las diferentes comidas y bebidas estuvieron a la orden del día, se pudo observar familias enteras y amigos de toda la vida que se reencontraban en este lindo momento.
En el plano deportivo, luego de intensos cotejos, se conocieron a los campeones de los tres grupos: 1992 (A), 2002 (B) y 2014 (C). Las finales fueron arduamente disputadas en donde ningún balón se daba por perdido.
La promoción 1992 goleó 5-0 a la 1985; 2002 ganó 3-0 a la 1998; y la 2014 venció 2-1 a la 2005.
Acápite aparte merece la promoción 1992, que con el campeonato ganado suma ocho estrellas en su haber, convirtiéndolo, por el momento, en inalcanzable. Además que se convierte en bicampeón y en la primera promoción en campeonar en un Reencuentro que organiza, esta figura nunca se había dado.
Ahora, este 2018, le toca a la promoción 1993 organizar el Reencuentro Agustiniano. Definitivamente tienen una valla muy alta por superar. (Gonzalo López)