Programación de Aniversario llega a su fin

– En el Hospital Regional de Loreto

Con gran éxito llega a feliz culminación la programación del Vigésimo Aniversario  de funcionamiento del Hospital Regional de  Loreto, «Felipe Santiago Arriola Iglesias», en la que se resalta la participación de médicos, enfermeras, técnicos, funcionarios y demás servidores de esta institución hospitalaria líder en la Amazonía.

Lo más saltante del Vigésimo Aniversario fue la elección de LIZETH GUERRA CORAL, la máxima expresión de la belleza femenina de nuestro hospital, quien fue elegida como señorita Hospital Regional de Loreto 2010, en un certamen arduamente disputado que contó con otras cinco dignas representantes como Sonia Janett Quiroz Carhuatanta, de profesión obstetra, elegida como Miss Simpatía y Margoht Freitas Pinedo, técnica en Administración elegida como Miss Elegancia.

El deporte formó parte también de la programación de Aniversario del Hospital Regional de Loreto, donde se pudo destacar la participación en mini –  fútbol y en vóley de los equipos de Seguros (SIS), los visitadores médicos, el Centro de Salud de San Juan Bautista, la Dirección Regional de Salud, Emergencia, Servicios Generales, Administración, Logística, Farmacia, Médicos, Enfermería, entre otros.

La Dirección General, la Dirección Adjunta, funcionarios y demás servidores del Hospital Regional de Loreto,  expresaron su sincero reconocimiento a la Región Militar del Oriente, a la Armada Peruana o V Zona Naval, al Gobierno Regional de Loreto, a la Municipalidad Distrital de Punchana, y a otras instituciones como Funeraria INSSA, quienes brindaron su valioso apoyo dando el mayor realce al desarrollo de nuestra programación de Aniversario.

Se resalta que tanto en la elección y coronación de su Majestad, Hospital Regional de Loreto 2010, y en la programación de serenata del día 02 de Agosto, destacaron nuevamente diferentes artistas, quienes nos hacen sentir realmente orgullosos, dijo el Dr. Wilfredo Martín Casapía Morales, director general, son personas que pertenecen a nuestro nosocomio como Ángela Alván, interna de Obstetricia y Juliana Perea Torres, de profesión obstetra, ambas profesionales de la salud que se desempeñan en el Departamento de Gíneco – Obstetricia.

El director general, en todo instante o en cada una de sus intervenciones manifestó que la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en las diferentes actividades del Vigésimo Aniversario comprometía a todos los profesionales de la salud de este hospital a seguir esforzándonos para seguir brindando calidad y calidez, eficiencia y profesionalismo en todas las especialidades y en todos y cada uno  de nuestros servicios médico – asistenciales. Dijo, asimismo, que se sentía muy satisfecho de contar con la preferencia y la gran aceptación que nos viene brindando durante 20 años el público usuario.

Casapía Morales expresó también su especial reconocimiento para con todos los miembros que conformaron la Comisión Organizadora de «Festejos 20 años de funcionamiento del Hospital Regional de Loreto», destacando la gran labor cumplida por la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, Departamento de Gíneco – Obstetricia, el Programa Adulto Mayor, la Dirección  de Apoyo a la Docencia e Investigación, al Departamento de Enfermería, a la Oficina de Bienestar de Personal, Dirección Ejecutiva de Administración, a Logística y a todo el personal de este hospital, gracias y a seguir trabajando en forma unida y con calidad profesional para seguir manteniéndonos como la institución hospitalaria líder en la Amazonía y como la historia viva al servicio de la salud integral del pueblo loretano.

También por el XX Aniversario se destaca la participación de los trabajadores en el desfile cívico militar realizado el domingo 01 de agosto en la plaza de armas, y que esta gran celebración culminará con una hermosa fiesta social que se realizará mañana en el local de Conafovicer en horas de la tarde. /WGN)