Programa Forestal y de Fauna Silvestre transfirió huevos de taricaya a comedores populares

-Tras incautar dos mil 650 huevos de taricaya.

– Gerente Subregional, profesor Álvaro Díaz Mego, constató la entrega.

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Personal del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre de Requena, en coordinación con al Ministerio Público que despacha el fiscal provincial Carlos Lam Chong, y la Policía Nacional al mando del May. PNP Rudy Jim Falcón Salguero. En rápido operativo incautó dos mil 650 huevos de taricaya.

Recientemente, en breve acto protocolar realizado en uno de los ambientes de la oficina forestal, en presencia del gerente Subregional, profesor Álvaro Díaz Mego; el Ing. Celso Pezo Mejía, director de la Sub Dirección del PRMRFFS-Requena los productos fueron entregados a todos los comedores populares y algunas instituciones educativas públicas de la localidad.

Álvaro Díaz Mego dijo que su presencia en el acto fue para constatar la entrega por parte del Programa Forestal «estuvimos presentes en la entrega a fin de verificar la debida entrega del producto a los comedores populares. Productos de esta naturaleza van orientados a ellos. La entrega lo hacemos a nombre del presidente de la región, Iván Vásquez Valera.

Mientras tanto, Celso Pezo Mejía sostuvo que, como lo incautado es uno producto perecible, de acuerdo a las directivas corresponde hacer la transferencia inmediata «Tuvimos que hacer la transferencia inmediata a los comedores populares; esperamos que le den el buen uso en beneficio de sus sector».