Programa Forestal ordena acervo documentario para transferencia

P1000013René Manuyama (Corresponsal en Requena).– El Programa Forestal de Requena está trabajando en el ordenamiento del acervo documentario y la codificación de los bienes que constituyen patrimonio del Estado.
El subdirector de la institución, ingeniero Antonio Solano Vargas, dio a conocer a la prensa que dicha labor es para facilitar a la comisión, el trabajo de transferencia que debe estar llevándose a cabo en el transcurso de estos días.
“Ya estamos por concluir toda esta labor para que la comisión de transferencia abrevie su trabajo y haga entrega el cargo al nuevo sub director de la gestión entrante. De esta manera, el funcionario estará informado sobre la situación administrativa, operativa, económica, así como de los resultados alcanzados durante la gestión del sub director saliente”.
El objetivo del trabajo es garantizar que el proceso de transferencia, se desarrolle de manera eficiente y documentado para que además, a la nueva autoridad forestal se le facilite la continuidad del servicio que se presta.