Profesores de Centro de Idiomas UCP se capacitaron para examen internacional Cambridge

  • Certificación permitirá elevar el nivel de preparación de los estudiantes de la UCP en el manejo del idioma inglés.  

Luego de cuatro meses de preparación, los docentes del Centro de Idiomas Extranjeros – CIE de la Universidad Científica del Perú/UCP, finalizaron el curso de preparación para el examen Internacional de Cambridge First Certificate in English (FCE). Certificación que validará el trabajo y desempeño de los profesores del CIE/UCP y que redundará en beneficio de los estudiantes de la primera universidad privada de la Amazonía.
Juan Del Castillo, director del mencionado centro de idiomas, sostuvo que con este proceso de preparación se espera cumplir con el objetivo previsto que es obtener la certificación internacional de Cambridge First Certificate in English (FCE). “Los docentes ahora poseen mayores y mejores habilidades de comunicación pedagógica que le permitirá obtener resultados satisfactorios en el proceso de enseñanza del idioma inglés”, resaltó Del Castillo.
El idioma inglés es la lengua por excelencia en el ámbito internacional de estudio, en el trabajo y el intercambio social. El examen se realizará el 6 y 7 de octubre en la UCP, los encargados de esta evaluación serán los catedráticos de la Universidad de Piura, quienes son los responsables de calificar a los profesores del CIE -UCP.
Como cierre de esta capacitación los participantes junto al expositor realizaron una excursión por el río Amazonas, para apreciar la diversidad y los encantos que tiene nuestra Amazonía.