• Actividad se llevó a cabo en la Clínica San Juan de Dios

 

En las instalaciones del auditorio de la Clínica San Juan de Dios, se desarrolló el taller: “Motivación, trabajo en equipo y empoderamiento al personal asistencial y administrativo de la Diresa Loreto”, dirigido a trabajadores, funcionarios y gerentes de la DIRESA, Micro Redes, CS San Juan, CS Bellavista, CS Nanay, CS Tamshiyacu, CS Mazán, CS Indiana.

El evento del fin de semana fue organizado por la Dirección Regional de Salud Loreto en colaboración del USAID.

“El objetivo del taller fue fortalecer el liderazgo y trabajo en equipo para brindar una mejor atención a los usuarios de los establecimientos de salud y dependencias de la DIRESA, así como fortalecer las habilidades y destrezas del personal de salud, identificando sus fortalezas y debilidades en los trabajadores, promoviendo la implementación de planes de mejora continua de la calidad.

Los participantes al evento, fortalecieron sus conceptos y dinámicas de trabajo, en un taller donde la amena disertación, complementó el aprendizaje con dinámicas y trabajo grupal que permitió llegar al objetivo fijado.

En todo momento, hemos mantenido al auditorio pendiente de innovaciones respecto al rol y trabajo en una institución y que ésta se refleje en una mejor atención al público”, explicó Helena Pinilla García, facilitadora y comunicadora. (Gonzalo López)