Problemas por invasión de Motocicletas en la pista

-En el jirón Próspero

Gran cantidad de conductores de motocicletas, ayer en horas de la mañana mostraron su malestar debido a que un funcionario de la municipalidad de Maynas conversaba con policías femeninas de tránsito con la finalidad de que las motos no invadan la pista y no impidan la libre circulación de vehículos, puesto que prácticamente las motocicletas ocupaban aproximadamente el cuarenta por ciento de la calle.

 

Los conductores con el rostro adusto por la presencia del funcionario municipal, manifestaron que el principal problema para que la calle diariamente esté llena de motocicletas estacionadas se debe a la negativa disposición de la municipalidad provincial de Maynas de no permitir el estacionamiento de motocicletas en la primera cuadra del jirón Próspero.

Asimismo, otro de los problemas es que en Iquitos aumentó considerablemente la cantidad de motos y motocarros lo que origina congestión y malestar especialmente en los locales de los  bancos que se encuentran en el jirón Próspero, pues en la mayoría de los casos siempre esperan la salida de los clientes.

Finalmente los conductores manifestaron que este problema va seguir, hasta que las autoridades municipales vean la forma de ordenar el estacionamiento de motos y motocarros en el jirón Próspero. (WGN)