Priorizaron 06 proyectos de inversión pública para el año fiscal 2017

  • En Presupuesto Participativo de Punchana: 
  • Proyectos están a nivel de ideas, éstos fueron plateados por agentes participantespresupuesto punchana

El pasado miércoles 27 de abril, los agentes participantes en el taller del presupuesto participativo basado en resultados año 2017, acordaron priorizar 06 obras de inversión pública, a ejecutarse con recursos de esta comuna.
Entre los proyectos a nivel idea figuran: Mejoramiento del servicio turístico del distrito de Punchana; Mejoramiento de las vías de acceso al AH Delicia Manzur, Ntra. Sra. de la Salud; Agua y desagüe en las comunidades de la cuenca del río Momón; construcción de piscigranjas en comunidades de la cuenca del Momón; creación del local multiuso de Padre Cocha, cerco perimétrico del C.E. 60116 de Picuro Yacu.
En tanto, el equipo técnico municipal tendrá a su cargo implementar las demandas de la población y gestionar los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos en mención.
En ese sentido, la comuna con ayuda de la sociedad civil, a través del CCL, la mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza, el comité de vigilancia ciudadana, jugarán un papel importante para la consecución de dichos proyectos.  (MDP)