Principal implicado Stive Pinedo Souza se encuentra como no habido

– Sobre  cobro de cheque por  400 mil soles en el Banco de Crédito Iquitos

– Hoy a las 08.00 am. rinde manifestación vantanillero Javier López

Referente al cobro de un cheque de gerencia por 400 mil soles girado por la empresa H&M a favor de un tercero para la compra de materiales, que fue cobrado por el ciudadano Stive Ellin Pinedo Souza  en el Banco de Crédito de Iquitos, quien hasta la fecha está como no habido y que según la ciudadana Miriam Milagros Seijas Pérez representante legal de H&M , estarían involucrados Becker Arocemela Bartra como cómplice y el ventanillero del Banco de Crédito Javier López Flores.

Se conoce que para hoy a las ocho de la mañana en las oficinas de la DIVINCRI estará rindiendo su manifestación Javier López Flores, por su presunta participación y por haber pagado en forma adelanta un cheque que originalmente estaba programado para pago a las cuatro de la tarde pero que, inexplicablemente, según la manifestación hecha por la representante de la empresa H&M  Miriam Milagros Seijas Pérez se cobró en forma adelantada a las dos de la tarde por Stive Ellin Pinedo Souza.

Asimismo, según las declaraciones de Karina  Marlene Chung Díaz, ex enamorada de Stive Pinedo Souza, ante la policía, dijo, que el papá de Becker Arocemela también lleva el mismo nombre es el cabeza de esta organización por lo que venía reuniendo a la gente, episodio que le comentó por última vez el pasado 09 de agosto del 2010.

Nota:  Por error material en la nota aparecida en el diario el pasado sábado 21 de agosto 2010, se consigna que el ciudadano César Quina era el que se estaba reuniendo con los jóvenes involucrados en este tema policial; no teniendo nada que ver con el caso. (WGN)

3 comentarios en “Principal implicado Stive Pinedo Souza se encuentra como no habido

  1. putamare tan lornas pueden ser……….es simple mira el bcp es el banco mas facil de robar del peru..me refiero a transacciones bancarias a terceros por medio de la red y ahra me salen con mamadas de gallo al no poder esclarezer eso no jodan ..los cabecillas son..a mi parecer..el ventanillero el jefe de ventanilla por que el da el visto..el que cobro el cheque y el que lo metio ala pendejada asi es maricas .

  2. conosco a eso pavos son mas monses …pero el banco es el mas webon ,.,por permitir el cobro del cheke sin autoriasacion dl gerente o kien estee a cargo ….

Los comentarios están cerrados.