Primera Triatlón Mixta en Iquitos

-El lunes 28 de junio. Inscripciones son gratuitas

La municipalidad Provincial de Maynas, a través de la oficina de Turismo, convoca a los deportistas de la ciudad de Iquitos a la Primera Triatlón Mixta con ocasión de la celebración de la XXXII Semana Turística de Iquitos / 2010, para el día lunes 28 de Junio desde las 10.00 a.m.

La Triatlón  constará de 03 competencias cuyos recorridos serán: NATACIÓN.- cruzar  a nado en cualquier estilo el rio Nanay desde Santo Tomas/ Punchana  a Bellavista; CICLISMO.- Recorrido en bicicleta (paseo o montañera) de Bellavista Nanay a ENAPU; CARRERA.- Correr o caminar desde ENAPU a Bellavista Nanay, donde finalizará la competencia.

Podrán participar deportistas de ambos sexos que se encuentren en excelente estado de salud y condición física, cuyas edades sean desde los 18  a los 40 años.

Para los resultados de la premiación se tomarán en cuenta los 03 mejores tiempos de los deportistas de cada genero.

Los premios serán en efectivo y se repartirán por igual forma en hombres y mujeres en la misma cantidad y a los mismos lugares.

Todo competidor que termine en los tres primeros lugares de la competencia recibirá un estimulo en efectivo.

La Inscripción de los participantes se realizará en la oficina de Turismo, calle Loreto Nº 219 , 2do. Piso;  donde se entregarán las bases de la competencia, y se llenará una ficha de inscripción, la participación es gratuita.

Las inscripciones se realizará desde el día 07 de junio hasta el viernes 25,  en horario de oficina de 8.00 am a 15.00 pm.