Primera Fiscalía Superior Penal de Loreto cierra el año 2013 con carga cero

Primera Fiscalía Superior Penal de Loreto cierra el año 2013 con carga cero
Primera Fiscalía Superior Penal  de Loreto cierra el año 2013 con carga cero
Primera Fiscalía Superior Penal de Loreto cierra el año 2013 con carga cero

Durante el presente año, la Primera Fiscalía Superior Penal de Loreto, a cargo del fiscal superior Henry Paul Pérez López, recibió un total de 606 casos, entre expedientes penales y carpetas fiscales, los mismos que a la fecha todos fueron resueltos y en su oportunidad remitidos a la Sala Penal y a las Fiscalía Corporativas respectivas de este Distrito Fiscal.
A través de mesa de partes de esta Fiscalía Superior, se informa que desde que entró en vigencia el Nuevo Código Procesal Penal ingresaron 118 carpetas fiscales y 488 expedientes penales.
El Dr. Henry Paul Pérez López señaló que los casos ingresados a este despacho fiscal fueron tramitados y resueltos oportunamente de conformidad con los dispositivos legales vigentes, por lo que, al cierre del ejercicio fiscal 2013, se encuentra con carga cero, gracias al trabajo en equipo del personal fiscal entre los que destacan las doctoras Anahí Ríos Guzmán y Elma Sonia Vergara Cabrera.
Así como también del personal administrativo conformado por Leandro Yong Flores, Jorge Hugo Vásquez Oliveira, Mirla Rosa Sajami Ramírez, Andrés Ochoa Gonzáles, Roger Teotildo Gonzáles Huansi, y, finalmente, el servidor Segundo Adolfo Ampuero Zagaceta, quien laboró para este despacho fiscal hasta noviembre del presente año, personal que hizo posible que esta Fiscalía finalice el año de acuerdo a las exigencias establecidas por la Fiscalía de la Nación.
Por lo que, el doctor Henry Pérez felicita al personal fiscal y administrativo antes nombrado, por el logro obtenido en el año que termina. (C. Ampuero)