Primera autoridad edil presenta maqueta de la nueva plaza 28 de Julio

Alcaldesa presenta maqueta de la nueva plaza 28 de julio

Enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Maynas

En el marco de la Política de Modernización Provincial, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, presentó a sus funcionarios la nueva maqueta de lo que sería a futuro, la plaza 28 de Julio, con una tendencia de sostenibilidad; es decir, un matiz tradicional-ecológico y a la vez moderno, sin perder su valor cultural y autóctono que por largos años ha conservado.

Cabe resaltar que este diseño original es una propuesta realizada por profesionales del Colegio de Arquitectos del Perú -sede regional Loreto- en virtud de un convenio de cooperación inter  institucional suscrita entre ambas entidades.

“Nuestra ciudad se merece mucho más, y por ello necesitamos modernizarla para consolidarnos, dentro del  Plan de Desarrollo Urbano, como una verdadera metrópoli… Posteriormente estaremos presentando a la prensa este valioso aporte de grandes arquitectos de nuestro medio”, enfatizó entusiasmada la autoridad municipal. (MPM)

3 comentarios en “Primera autoridad edil presenta maqueta de la nueva plaza 28 de Julio

  1. Dejen la Plaza 28 tal como está, o es que pretenden tirarse el dinero como siempre. Año tras año están en lo mismo. Es la carnada de los oportunistas

  2. Mis felicitaciones a la alcadesa de nuestro querido Iquitos por tal gran proyecto en hora buena y a seguir modernizando la urbe Loretana dejando su huella por el turismo Local…

Los comentarios están cerrados.