Primer conversatorio con proveedores

-Para mejorar la calidad de los bienes y serviciosCorte

En busca de mejorar los servicios de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ayer por la mañana se llevó a cabo la primera reunión con los proveedores que brindan bienes y servicios a la Corte de Loreto.

Este diálogo se realizó para intercambiar información sobre lo que necesitamos  y esperamos de los proveedores, para logran un buen servicio y mostrar una buena imagen a la ciudadanía.

En este conversatorio estuvieron presentes el Dr. Wilbert Mercado presidente de la Corte Superior de Justicia, el ingeniero Alejandro Cedeño Monrroy,  Jefe de la Oficina de Administración y la Licenciada Gianina Pérez, responsable de Área de Logística. Se mantuvo la participación fluida por parte de los de proveedores que a partir de la fecha solicitan trabajar de manera conjunta para obtener mejores resultados.

El Doctor Wilbert Mercado  Arbieto,  a través de este conversatorio invocó a los proveedores a seguir adelante, mejorando día a día su empresa, cubriendo las exigencias de calidad y servicio de lo que ofrecen.