Prima AFP atenderá en nueva Agencia

-Para brindar mayor comodidad a sus clientes iquiteños

Con el objetivo de acercarse a sus afiliados y brindarles un excelente servicio, Prima AFP atenderá en una nueva Agencia en la ciudad de Iquitos, ubicada en Calle Arica Nº579. Con la apertura de esta agencia, Prima AFP ofrecerá una mayor comodidad a sus clientes y así brindar asesoría y atención de requerimientos inmediatos al público, a través de un equipo de asesores altamente capacitados.

«Iquitos es una ciudad que ha ido creciendo cada año, y debido a este progreso y desarrollo hemos reubicado nuestra agencia, lo cual nos permitirá mantener la excelencia en el servicio que ha caracterizado a Prima en el mercado: brindando asesoría e información permanente para los afiliados, jubilados y empresas, a través de una atención personalizada en un ambiente cálido y moderno», señaló Rubén Loaiza, gerente general de Prima AFP.

El conocimiento y la experiencia del Grupo Crédito permiten al excelente grupo de profesionales que conforman Prima AFP tomar las decisiones necesarias para poder obtener el máximo beneficio a favor de más de 1’090,000 afiliados a nivel nacional.

Etiquetado: