Pretenderían sobornar a jugadores de Estudiantil CNI

  • Para que se ‘echen’ ante Venus de Huacho

venus-de-huacho

No nos podemos callar. Desde esta tribuna hemos sabido siempre que en la Copa Perú vale todo y también se juega fuera de las canchas, incluso ahí se realizan los mejores ‘partidos’. Por ese motivo, es bueno poner el parche ante que reviente el chupo.

Desde el mismo Lima nos llegó la información que gente allegada al Deportivo Venus estaría intentando sobornar a algunos jugadores de Estudiantil CNI para que se ‘echen’ y así la visita pueda clasificar a los octavos de final.

Se conoció que el miércoles, un individuo llegó a la casa de un jugador colegial (no pondremos el nombre para evitar futuros perjuicios en el futbolista) diciendo que es enviado de la gente de Venus con la consigna de que él junto a otros cinco de sus compañeros reciban un incentivo económico para que se dejen ganar.

Lo mismo le sucedió a otro jugador. A él lo llamaron por teléfono para ofrecerle dinero y así no mostrar una buena performance en el terreno de juego. A estas acciones se les llama soborno.

‘La Región’ tuvo conocimiento que la directiva de Estudiantil CNI ya tendría conocimiento del hecho por la misma versión de los jugadores que contaron lo sucedido, y estaría manejando con pinzas la delicada situación. (Gonzalo López)