Presidente Regional se reunió con Pedro Pablo Kuczynski

  • Fernando Meléndez, abordó el tema de la agenda Loreto con el Presidente electoFERNANDO MELENDEZ SE REUNE CON PPK

El presidente del Gobierno Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, estuvo en la entrega de credenciales del presidente del Perú para el período 2016–2021, Pedro Pablo Kuczynski, con quien se reunió en más de una oportunidad para trabajar por Loreto.
Es preciso mencionar que el martes pasado, la máxima autoridad regional abordó el tema de la agenda Loreto con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.
La agenda Loreto contempla cinco puntos: 1.- Shock de Inversiones en la Región Loreto; 2.- La Integración Multimodal Iquitos-Nauta-San Lorenzo-Saramiriza-Puerto Eten-Chiclayo; 3.- La Revolución Social en Agua y Desagüe, Educación, Salud, Electrificación, Turismo, etc.; 4.- Impulsar la Economía Verde; 5.- El Oleoducto Nor Peruano y el Derrame de Petróleo.
Fernando Meléndez y Pedro Pablo Kuczynski ratificaron su compromiso de trabajar juntos en beneficio de la población dinamizando la economía.
Como se recuerda, el mandatario regional también participó de la Cumbre por la Descentralización y Autonomía de los pueblos que congregó a 23 gobernadores y alcaldes, en la histórica ciudad del Cuzco. Lugar donde el gobernante regional llevó planteamientos concretos; y habló de la cartera de proyectos que necesitan ser atendidos.
Loreto tendrá un shock de inversiones gracias a los proyectos que ya están preparados y a otros que están en la etapa final de su elaboración, los que suman más de 1000 millones de soles.