Presidente regional revisa expediente de jefa de personal de la Ugel acusada de estafa

– Además dijo que dentro de un mes se terminan los trabajos del coliseo

Habrá retraso. El presidente del gobierno regional de Loreto, Iván Vásquez, dijo que la inauguración del remodelado coliseo cerrado se realizará dentro de un mes, para que se puedan levantar algunas observaciones si es que lo hubiera, así como para poder hacer las pruebas de luces de todo el coliseo.

«Hemos decidido no apurarnos en la inauguración del coliseo, queremos ajustar todos los detalles, no queremos sorpresas más adelante, ya hablé con la directora de educación para que utilicen la tribuna occidente del estadio, a fin que se pueda realizar el Educanto, nosotros nos hemos comprometido a darle todas las facilidades para que esta actividad sea un éxito», indico el presidente regional.

 

Sobre el caso de la jefa de personal de la Ugel Maynas, la abogada Evelyn Mattos, quien ha sido sentenciada hace algunas semanas a tres años de pena suspendida y a cumplir reglas de conducta por el delito de estafa, el presidente regional indicó que es un tema que se va a solucionar en esta semana.

 

«En estos momentos estoy evaluando este caso, tengan la plena seguridad que vamos a tomar una determinación, no se olviden que es una sentencia en primera instancia, pero esta semana desde la presidencia vamos a estar tomando una determinación al respecto, ya tengo en mis manos el expediente y esta semana estamos tomando una decisión al respecto», sostuvo Vásquez Valera. (G.Ross)