Presidente regional hizo entrega de mobiliario a Escuela Técnica del Ejército

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en horas de la mañana de hoy, visitó las instalaciones de la Escuela Técnica del Ejército Peruano, para hacer entrega de mobiliario, con el que los estudiantes de la referida institución van a tener un mejor desempeño en el proceso enseñanza/aprendizaje; la misma que fue recibida con mucho agrado por el casi medio centenar de beneficiarios. Al hacer uso de la palabra, el Mandatario Regional expresó su satisfacción de poder hacer realidad un ofrecimiento hecho con anterioridad, el de implementar esta escuela, estimulando el fortalecimiento de sus capacidades cognoscitivas.

La primera Autoridad de la Región dijo que la entrega consta de 45 camas camarotes, 45 roperos dobles, 40 colchones, 95 carpetas, 15 ventiladores de techo, 10 escritorios, 10 sillas giratorias y 10 muebles de cómputo, haciendo un total de 400 piezas. A su turno, el General EP Alfredo Murgueytio, Comandante General de la Región Militar del Oriente, agradeció el gesto y buena predisposición mostrada por el Presidente de la Región, por apoyar al fortalecimiento de la Escuela Militar que a pesar de su aislamiento y condición mediterránea, encontró eco en la máxima Autoridad Regional que, de esta forma, contribuye grandemente a su crecimiento institucional.

Mandatario Regional anunció donación de 80 mil pies de madera para refacción de campamentos militares de nuestra región

Casi al finalizar la antes citada ceremonia, el Mandatario Regional anunció que donará al Ejército 80 mil pies de madera para la refacción y rehabilitación de los campamentos militares de nuestra región, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y descanso de los efectivos militares. Aseguró que existe mucha necesidad de materiales para mejorar la infraestructura de esos campamentos, no sólo en cuanto a la construcción de viviendas, sino que en mobiliario también para satisfacer sus diferentes necesidades.