“Presidente regional debe hacer cambios en las direcciones”

– Menciona secretario del sindicato de asistenciales del Hospital Regional
– Agrega que el sector salud está estancado y deben entrar otros profesionales.P1230316

Hasta el momento los cambios de directores en las diversas unidades ejecutoras de la región, son un secreto. Únicamente se ha podido conocer el cambio de director en la dirección regional de salud.
El nuevo mandatario de Loreto ha señalado que dentro de poco estará dando a conocer a la prensa los nombres de los nuevos directores para conocer el perfil de los profesionales que impulsarán su gestión hacia el desarrollo en un aspecto tan vital como es la salud y otros.
En cuanto al sector salud, el primero en salir a los medios de comunicación, ha sido el secretario del sindicato de trabajadores asistenciales del hospital regional Gerardo Monge.
«Quisiera recordarle con el respeto que merece su investidura al presidente regional, que Loreto en su conjunto ha votado en mayoría por él porque ha ofrecido cambios. Cambios en la forma y en el fondo. Ahora nos estamos enterando que dejaría a los directores de los principales hospitales el Iquitos y el regional. Es decir al doctor Calampa y Rodríguez.
Eso no puede ser aceptable, puesto que en estos nosocomios se necesita de una reingeniería, de lo contrario entonces que siga gobernando el anterior presidente si es que no hay cambios. Hacemos un llamado al presidente Meléndez, a su señora que ve muchos aspectos en el sector salud ya que es profesional, para que no acepten las imposiciones de nadie y demuestren que sí ha ganado un movimiento que cuenta con profesionales capaces para revertir todo lo malo que ha estado pasando en el sector durante todos estos años, de lo contrario desde la próxima semana habrá problemas», concluyó Monge.