Presidente electo mostró interés por importante iniciativa de Fernando Meléndez

  • Impulsan traer gas desde ecuador
  • El Gobernador Regional de Loreto llevó, propuesta a Pedro Pablo Kuczynski, quien considera que traer el gas desde Ecuador a través del río Napo sería la solución más rápida y barata.
    FERNANDO MELENDEZ SE REUNE CON PPK

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, informó que traer gas desde Ecuador a través del río Napo sería la solución más rápida y barata, para hacer frente al incremento del precio de este producto.
Cabe resaltar que esta propuesta es impulsada por el gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, quien manifestó a Kuczynski esta alternativa de solución que fue calificada por el presidente electo de viable y oportuna.
Otra de las alternativas de solución es traer el gas en barcazas de gas comprimido desde Ucayali hasta Iquitos.
«Lamentablemente se ha dejado que surja esta situación por la falta de medidas preventivas a tiempo, lo que se tiene que hacer es traer el gas en barcazas de gas comprimido desde Ucayali. Este sistema se puede poner en marcha en los próximos tres meses y se termina el problema», puntualizó PPK.
A ello se suma,  la declaratoria de emergencia del Consejo Regional por el desabastecimiento del gas en Iquitos, lo que hace eco en Kuczynski; quien se mostró preocupado. Todo hace indicar que el 28 de julio el nuevo mandatario anuncie en su mensaje la alternativa de solución al problema del gas y en especial para Loreto, donde se podrá conseguir el balón de gas a precios que la ama de casa pueda adquirir. Para ello Fernando Meléndez propone que se abra las fronteras comercialmente con Ecuador porque nos puede dar el gas a precio módico.
En razón a ello después del 28 de julio se reunirán con el nuevo ministro de Economía y con su equipo técnico.
Desde el Gobierno Regional de Loreto se está trabajando con PPK la solución inmediata al tema del gas que se origina especialmente por el desabastecimiento en la ciudad de Pucallpa debido al cierre de la Empresa Petrolera MAPLE GAS CORPORATION DEL PERÚ. Por lo que el GLP que llega desde Lima incrementa el costo de transporte. entre otros factores que aumentan el precio del producto.
DATO
PRIMERA PROPUESTA.-El congresista Jorge Meléndez, en su primer día como parlamentario, va a presentar como pedido, la Emergencia del Gas en Loreto.

2 comentarios en “Presidente electo mostró interés por importante iniciativa de Fernando Meléndez

  1. QUE VAYE A LAVAR SU CULO ESE ANGURRIENTO DE MELENDEZ K NO SABE NI DONDE ESTA PARADO ESUN OPORTUNISTA IGUAL QUE SU HERMANO.
    DONDE ESTA TU GAS BARATO QUE DEBOIAS SACAR DE LOS LOTES PETROLEROS OE BESTIA.
    DONDE ESTAN TUS OFRECIMIENTOS DE CAMPAÑA CON RESPECTO A TUS SENATIS POPULARES.
    YA LOGRASTE LO DE TU HERMANO QUE TAMPOKO SABE DONDE ESTA PARADO PERO SI SABRA COMER Y VESTIRSE BIEN Y SER UN TITERE EN EL CONGRESO PORQUE NO SABE NI HABLAR EN PUBLICO ERES UN DESASTRE MELENDEZ.
    ESTAS PONIENDO AL GORE EN PILOTO AUTOMATICO SIN RUMBO NO SABES NI LO QUE DICES Y HACES.

Los comentarios están cerrados.