Presidente de San Martín felicita a autoridades de Loreto por vuelo internacional

Además dijo que gestionará vuelos internacionales a Tarapoto

Siguen el ejemplo. El presidente regional de San Martín, César Villanueva, a través de una entrevista anunció que hará todas las gestiones necesarias para que Tarapoto, al igual que Iquitos, tenga conexiones de vuelos internacionales.

El titular de la región San Martín dijo que buscará un acercamiento con las líneas aéreas al igual como lo hicieron las autoridades de Loreto con el propósito de conseguir los vuelos internacionales, ya que considera que esto tendría un impacto positivo en términos económicos como turísticos.

Villanueva sostuvo que San Martín tiene mucho que ofrecer al visitante extranjero, como son sus paisajes naturales, donde predominan las lagunas, las cataratas, los baños termales de Paucaryacu, los petroglifos de Polish, entre otros atractivos.

«San Martín no tiene el canon producto del oro o el petróleo. Nuestro canon es su gente, que ha ganado merecidamente mercados y premios internacionales por la calidad del cacao y el café», indicó la autoridad.

Asimismo, el presidente regional de San Martín felicitó a Loreto por haber logrado la conexión aérea con Panamá, a través de Copa Airlines. (G.Ross)