Presidente de la región supervisó obras en la Avenida La Participación de la ciudad de Iquitos

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, supervisó la obra de Construcción del Centro de Educación Inicial para Niños Especiales, ubicado en la Avenida La Participación de nuestra ciudad, con una inversión de 3 millones de nuevos soles, obra que beneficiará a 400 niños especiales aproximadamente.

El Mandatario Regional precisó que, «la construcción de este centro se ha iniciado hace pocos días y contará con todos los equipamientos, quiere decir, va a tener su centro de convenciones, áreas de psicología multisensorial, taller de orientación ocupacional, aula de cómputo, zonas de recreación deportivas, auditorios, entre otros, todo lo que requiere un colegio de acuerdo a la evolución educativa para niños especiales. Esperamos que la obra avance rápidamente y que en el transcurso de los próximos meses estemos entregándola a nuestra ciudad», indicó.

 

Seguidamente, la máxima Autoridad Regional se dirigió hasta el Centro Educativo Inicial Nº 341, ubicado en la calle Manuel Ruiz Iberico, frente a la Plaza Sarita Colonia, en la Avenida Participación, Distrito de Belén, donde constató que la obra ya está culminada y se espera su pronta inauguración. (GRL)