Presidente de la región inauguró programa de «Vacaciones Útiles GOREL 2012»

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en el Complejo Deportivo del CNI, inauguró el Programa «Vacaciones Útiles Gorel 2012», organizado por el Área de Deportes y Recreación y la Sub Gerencia de Promoción Cultural de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, donde participan 1,500 niños de 6 hasta los 16 años. En el acto también estuvieron el Gerente Regional de Desarrollo Social, Yuri Alegre Palomino; el Subgerente de Promoción Cultural, David Núñez Cabrera; el Coordinador del Área de Deportes y Recreación, Walter Ríos Ique, entre otras personalidades.

La máxima Autoridad Regional precisó que lo que se busca es la mejor utilización del tiempo libre de los niños que se encuentran de vacaciones, «además que queremos descubrir nuevos talentos en natación, atletismo, vóley, ajedrez, básquetbol, fútbol y box. Quiero felicitar a los papás por apoyar a sus hijos y ese apoyo queremos premiar al finalizar esta actividad. Cada niño inscrito tendrá su chaleco para que practique su deporte favorito», indicó.

 

Por su parte, el Gerente Regional de Desarrollo Social dijo que es bueno que los niños estrechen vínculos de amistad y confraternidad en estas actividades. Cabe mencionar que las actividades se van a llevar a cabo de lunes a sábado, de 08:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde, en diferentes escenarios deportivos como el CAFAE Regional, losa deportiva de la Urbanización Bagazán, canchita de la calle Amazonas con Nauta, Parque Zonal y Complejo del CNI. Al finalizar la ceremonia de inauguración se desarrollaron 3 peleas de box de exhibición de niños y niñas, las mismas que fueron muy aplaudidas. (GRL)