Presidente de la Junta de Fiscales de Loreto fue condecorado por la Orden Premio Unión Nacional del Perú

  • En mérito a su destacada labor Jurídicacondecoracion presidente junta fiscales

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, recibió la condecoración de la Orden Premio Unión Nacional del Perú Medalla de Oro con brillantes y Diploma de Honor, en mérito a su acertada contribución de la justicia, a la lucha contra la pobreza,  al desarrollo y a la paz de la Nación, reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú-INDAS PERÚ.
Representantes del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú, organismo de reconocimientos del INDAS PERÚ, fueron los encargados de entregar dicho estímulo, el mismo que tiene por finalidad  resaltar los valores de la república, que se destacan en trabajar tesoneramente por la prosperidad de nuestra patria, reconociendo el esfuerzo en el desarrollo a la solidaridad humanitaria con real desprendimiento, promoviendo la  vocación de servicio a las familias de extrema pobreza.
Las instalaciones de la Majestuosa Basílica y Convento de Santo Domingo, fue el escenario de tan importante ceremonia de premiación, que se inició con una Solemne Misa de Acción de Gracias- Te Deum, a cargo de la Venerable Orden Dominicana en la Iglesia Católica del Perú, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica y Coro Nacional de la República; acto seguido, se procedió a la imposición de las condecoraciones del «Premio Unión Nacional del Perú»
Entre las autoridades civiles y militares, que comparten dicho reconocimiento, también fue condecorado el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Ticona Postigo. (GL)