PRESIDENTE DE LA CORTE DE LORETO, RECIBIÓ VISITA PROTOCOLAR DEL ACTUAL GENERAL DE LA V DIVISION DEL EJERCITO PERUANO

  • Manuel Humberto Guillermo Felipe, recibió en su despacho presidencial al Gral. de División Jorge Orlando Celiz koung
  • Acordaron trabajar de manera conjunta para erradicar todo acto ilícito que perjudique el desarrollo de nuestra región, sobre todo en los lugares de presencia del Estado a través del Poder Judicial como son los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte de Loreto.

 

Titular de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, recibió ayer por la mañana la visita protocolar del        Gral. de  División Jorge Orlando Celiz koung, Comandante General De La V División Del Ejército Peruano y Comandante De la Comandancia De Armas de la Guarnición de Iquitos, recientemente destacado a nuestra región, para hacer presente su saludo, y de esta manera iniciar un trabajo coordinado entre ambas autoridades.

Es preciso destacar que estas visitas son de suma importancia ya que confirman el compromiso mutuo de estas instituciones de seguir trabajando desde el ámbito de sus competencias propias, coadyuvando al desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Asimismo, el presidente de la Corte de Loreto aprovechó este importante encuentro para informarle de los diferentes órganos jurisdiccionales que funcionan en cada una de la provincias de  nuestra Amazon?Ía Peruana, que por tratarse de zonas alejadas y de dificil acceso, concordaron en la idea que el Ejército Peruano eventualmente podría facilitar sus medios de transporte que permitan conjurar dificultades en los órganos jurisdiccionales a la  mayor brevedad posible.  (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO.)