Presidente de la Amrelor Juan Cardama Guerra en encuentro de la Ampe

Alcaldes del país estarán participando del encuentro  de municipalidades de la amazonia peruana (Loreto Ucayali, Amazonas San Martin) quienes estarán abordando diversos temas, los mismos que son de mucha importancia para alcanzar el desarrollo de los pueblos.

En ese sentido el Presidente de Amrelor Juan Cardama Guerra en representación de los alcaldes de la región Loreto será el encargado en dar la bienvenida y disertar  al mismo tiempo el tema de perspectiva de integración municipal, cabe indicar que en el referido encuentro estarán participando reconocidas personalidades del ámbito político nacional.

Evento de mucha importancia con 02 días de duración, viernes y sábado en la maloca de la municipalidad provincial de maynas, finalmente es preciso indicar que la directiva de la asociación de municipalidad del Perú bajo la presidencia del Ing. Cesar Acuña Peralta insertaron en el programa la participación del Presidente de la Región Loreto Iván Vásquez Valera abordará el tema de perspectiva regional, al igual que el ministro del interior Dr. Wilfredo Pedraza Sierra será uno de los expositores en materia de seguridad ciudadana.(MDP)