PRESIDENTA DEL FREDESAA CONVOCÓ A ASAMBLEA

Luego del ultimátum que le dieran las bases

En entrevista para este medio dijo que no se aferra al cargo

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas

Tal como lo diéramos a conocer el día de ayer, en forma de primicia, sobre el ultimátum que le habían dado las más de 48 bases a la Sra. Yolanda Mazuelos Tanchiva, Presidenta del FREDESAA, para que convoque a asamblea y puedan reestructurar, o en su defecto el cambio total del Consejo Directivo, así fue.

Presidenta del FREDESAA
Presidenta del FREDESAA

Mediante documento oficial, el Frente de Defensa de la Provincia de Alto Amazonas, hizo público la convocatoria, donde invitan a todas sus bases a una asamblea extraordinaria para el día jueves 11 del presente, cuya agenda se orienta al informe de trabajo que viene realizando el FREDESAA y la restructuración o cambio total de su directiva.

En entrevista para este medio de prensa, Mazuelos Tanchiva dijo que no se aferra al cargo y que se someterá a lo que decida la magna asamblea. Dejó en claro que hay muchas personas que tratan en lo posible de desestabilizar su gestión por apetitos políticos y que dará a conocer al detalle, todo lo que han avanzado hasta el momento en lo que respecta al trabajo del FREDESAA.

Un comentario sobre “PRESIDENTA DEL FREDESAA CONVOCÓ A ASAMBLEA

Los comentarios están cerrados.