Presidencia y odecma visitan Juzgados Liquidadores y de Paz Letrado

Presidendia y ODECMA visitan Juzgados

– Magistrados y servidores judiciales ratificaron su compromiso de seguir trabajando con eficiencia y transparencia.

Presidendia y ODECMA visitan Juzgados
Presidendia y ODECMA visitan Juzgados

Ayer en el transcurso de mañana el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto Dr. Wilbert Mercado Arbieto, el Dr. Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, Jefe de la ODECMA Loreto, y la Lic. Gilda Hidalgo Chávez, secretaria de Presidencia, visitaron de manera inopinada  los Juzgados Liquidadores y Juzgados de Paz Letrados.
Presidencia y ODECMA  realizan estas visitas para cautelar la administración de Justicia, constatar la asistencia y permanencia, tanto de los magistrados así como también del personal jurisdiccional y administrativo. De igual manera estas visitas son necesarias para escuchar los requerimientos, comprometiéndose a brindarles el apoyo necesario en infraestructura, material logístico y de personal para el mejor desenvolvimiento de sus funciones, en atención  a los justiciables.
Asimismo, la autoridad  judicial tras conocer algunas necesidades logísticas, dispuso que de inmediato éstas sean solucionadas para que de ninguna manera el servicio de justicia se retrase.
Como en otras oportunidades, el titular de la CSJLO, invocó a los jueces a impartir justicia de manera célere y oportuna, teniendo como base los principios éticos del Poder Judicial del Perú.