Presentó 666 Planes de Desarrollo para la ciudad

Ing. Juan Marcos, presentó ambicioso proyecto ante la Municipalidad de Maynas.

– Ing. Juan Marcos espera que Municipalidad de Maynas los analice

– Varios centrados en las zonas inundables de Iquitos.

El trabajo realizado por el Ing. Juan Marcos, ha tenido un periodo de más de dos años para que por fin pueda ser una realidad. El mismo ha sido puesto en la oficina de partes de la Municipalidad de Maynas con el objetivo que la alcaldesa lo analice o lo envíe al área respectiva tomando interés en uno de los 666 planes presentados.

Ing. Juan Marcos, presentó ambicioso proyecto ante la Municipalidad de Maynas.
Ing. Juan Marcos, presentó ambicioso proyecto ante la Municipalidad de Maynas.

«Son 666 proyectos para el desarrollo de la ciudad, son planes de desarrollo del área inundable y cloacal para la modernización de la metrópoli Iquitos. Considero uno  de los más importantes la prolongación de la Av. La Marina la misma que empalmaría, yendo por la zona del malecón, con la Av. Abelardo Quiñones.

Ese trabajo descongestionaría enormemente las vías de tránsito en Iquitos que ya no da más. Igualmente en las zonas inundables se podrían habilitar tantos otros proyectos que están plasmados en ese plan. Pienso que la municipalidad debería contemplar el desarrollo para todos los distritos a su cargo, no solo para los que están más cerca de la ciudad de Iquitos», opinó Juan Marcos.

¿Piensa que la alcaldesa se interese en su plan de desarrollo?

-Confío en su capacidad profesional que está aplicando y ese proyecto es indispensable para el desarrollo metropolitano de Iquitos. El desarrollo también va por la vía hacia el norte y no hacia el sur como se piensa ahora.