Presentan camiseta de Estudiantil CNI en conferencia de prensa

  • Para la etapa Nacional de la Copa Perú

camiseta estudiantil cni CHOMPA CNI NUEVO conferencia de prensa estudiantil

Ayer en conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad, se llevó a cabo la presentación del plantel y la indumentaria del club Estudiantil CNI para lo que será su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú.

Uno a uno se fue dando a conocer a los 30 jugadores que tendrán el interesante reto de volver a darle alegría a la afición loretana en el deporte del balompié. En la mesa de honor se encontraba parte de la junta directiva y el capitán del equipo Carlos Urquizo que resolvieron algunas preguntas de los periodistas.

“Asumimos el reto porque queremos que vuelva el fútbol profesional a Loreto. Hemos comenzando con este club en 1996, iniciamos en divisiones menores, hace tres años estuvimos en Tercera División, luego Segunda y Primera, y ahora somos campeones de la región. Necesitamos todo el apoyo de la población porque es fuerte el aspecto económico. Por ejemplo, para la próxima semana que viajaremos a Pucallpa tendremos un gasto de 25 mil soles”, indicó Emilio Wesche, presidente de Estudiantil CNI.

“No les vamos a defraudar, nos vamos a quedar con los tres puntos. Mis compañeros y yo estamos listos no solo para ganar este sábado sino para hacerlo con buen fútbol. Requerimos el aliento de la gente, que asista masivamente al Estadio”, dijo Carlos Urquizo, jugador.

Luego fue presentada la camiseta que Estudiantil CNI vestirá en la etapa Nacional. Serán vestidos por la firma Rugare, en donde se aprecia los sponsor como Cereales Milli, Diario La Región, Amazonía TV, Lubricantes Gulf, Grupo Brunner y cevichería La Oncena.

Por la tarde, se realizó una caravana por las calles iquiteñas invitando a la población asistir hoy al estadio. (Gonzalo López)