Presenta portal para que población pueda realizar seguimiento de expedientes que presentaron

-En la municipalidad de San Juan

Para que la población realice el seguimiento correspondiente de los expedientes que presentan para la elaboración de proyectos que a las finales podrían  beneficiar a todo un distrito o un sector, la municipalidad de San Juan presentó un nuevo portal de información el mismo que se puede acceder entrando a la página web de esta casa edil www.munisanjuan.gob.pe en el link consulta en línea, así lo dio a conocer Alberto Bazán, jefe del área de Informática.

«La persona que presentó un proyecto podrá hacer el seguimiento a través de la comodidad de su hogar o en alguna máquina con acceso a internet, así se evitarán estar viniendo hasta la sede principal del municipio», explicó el funcionario.

«Entran a la página de la municipalidad, al lado izquierdo a la mitad de pantalla, se puede apreciar un portal donde dice consulta en línea, se hace click e inmediatamente sale un pequeño formulario donde se debe colocar el número de expediente y el año que lo presentó», explicó.

De igual forma, para brindar un mejor servicio así como apoyo a la propia población colocarán una computadora o más, dependiendo de la demanda, en las instalaciones del municipio, «Hay personas que tal vez no pueden acceder a un servicio de internet por temas económicos, es por eso que acá se colocará al menos una computadora para que puedan realizar la consulta correspondiente», agregó. (MIP)