PRESCRIPCIONES

EDICTO
Que en el proceso Nº 00386-2013-0-1903-JI-CI-1, iniciado por DIOFANTO RUIZ COMETIVOS y LILA RADO YUMBATO sobre PRESCIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez  ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
DIOFANTO RUIZ COMETIVOS y LILA RADO YUMBATO interpone demanda contra JAIME VICTOR VIZCONDE CORREA y LUZ ANGELICA MAZARI ALVAREZ  sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, con la finalidad que se les declare judicialmente propietarios de una parte del terreno la cual están en posesión por más de diecisiete años y nueve meses, ubicado en Pueblo Joven Agrupamiento de Viviendas Teniente Manuel Clavero, manzana U1, 16 Etapa Primera del distrito de Punchana, Provincia de Maynas Departamento de Loreto, cuyo terreno equivale a una proporción  de 15% de la cuota ideal  del terreno.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, catorce de Mayo del año dos mil trece. SE RESUELVE ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta por DIOFANTO RUIZ COMETIVOS y LILA RADO YUMBATO contra  JAIME VICTOR VIZCONDE CORREA y LUZ ANGELICA MAZARI ALVAREZ sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA en la vía del PROCESO ABREVIADO.
PUBLIQUESE un extracto de la demanda, por tres veces, con intervalo de tres días en el diario Oficial “La región” y “El Peruano”, conforme lo establece los artículos 506º del Código antes acotado.
Habiendo declarado los demandantes desconocer el domicilio de los demandados JAIME VICTOR VIZCONDE CORREA  y LUZ ANGELICA MAZARI ALVAREZ; Notifíquese  con la presente resolución mediante edicto de ley, debiendo publicarse tres veces por el Diario la “Región” y el Diario Oficial a “El Peruano”, para que cumpla con absolver la demanda dentro del término de sesenta días, conforme lo establece el artículo 479º del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrársele Curador procesal.
NOTIFIQUESE con el escrito de demanda, anexos y la presente resolución a los propietarios u ocupantes colindantes indicados en autos.- Fdo. Alexander Rioja Bermúdez (Juez). Fdo. Gaby Guzmán Chapiama (Secretaria Judicial)
Iquitos, 28 de mayo del 2013
Abog. Gaby Guzman Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(29,04 y 11)B/28657
S/89.40