PRESCRIPCIONES

EDICTO
Se hace saber a los demandados ALICIA MORI DAVILA y otros, que en el Proceso Nº 2012-056-CI iniciado por RICARDO MAYER PIZANGO Y MILITA MAGALY ESCOBEDO LOPEZ sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO ante el Juzgado Mixto de Loreto-Nauta, que despacha el señor Juez Javier Rolando Acevedo Chávez, junto con el testigo actuario Jorge Armando Rodríguez Chuma, mediante Res. Nº 26 se ha dispuesto se notifique mediante edicto el extracto de la Res. Nº 21, cuyo tenor es el siguiente.
RESOLUCION NUMERO VEINTIUNO.- Nauta, veintidós de Junio del dos mil doce.- AUTOS Y VISTOS…la presente demanda debe tramitarse en la vía de proceso ABREVIADO(…) SE RESUELVE ADMITIR a trámite la presente demanda de prescripción adquisitiva de dominio interpuesta por RICARDO MAYER PIZANGO y MILITA MAGALY ESCOBAR LOPEZ, corriéndose traslado (…) a la parte demandada por el término de DIEZ días, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de declararse rebelde siguiéndole el proceso en ese estado, de igual forma TENGASE por ofrecidos los medios probatorios que se anexan, por señalado el domicilio procesal y TENGASE por ofrecidos los testigos que se indican. Interviniendo el testigo actuario que da cuenta por disposición superior.
RESOLUCION VEINTISEIS.- Nauta, dos de Agosto del Dos Mil Doce.- DADO CUENTA (…), a razón de no haberse realizado la publicación del extracto de la admisión de la demanda, (…) CUMPLA el cursor con realizar la publicación de la misma de acuerdo a los Artículos 167º y 168º del Código Procesal Civil.
Iquitos, 02 de octubre de 2012
JORGE A. RODRIGUEZ CHUMA
Testigo Actuario
Corte Superior de Justicia de Loreto-Nauta
V-3(05,12 y 18)S/.28457
S/.30.00