PRESCRIPCIONES

EDICTO
Se HACE SABER a quienes tengan legítimo interés que en el proceso Nº 1284-2011-0-1903-JR-CI-01, iniciado por ROGER PEREZ CORA sobre Prescripción Adquisitiva ante el Primer Juzgado Civil de Maynas que despacha el Dr. ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ con la intervención de la secretaria Gaby Guzmán Chapiama, se ha dispuesto se publique un extracto de la demanda y de la resolución admisoria con el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA. El señor  ROGER PEREZ CORA interpone  demanda contra EMPRESA HURTADO HERMANOS Y COMPAÑÍA S.A., sobre Prescripción Adquisitiva, para que se le declare al accionante propietario por prescripción, del bien inmueble ubicado en Av. Augusto Freyre Nº 1365-1369, Lote Nº 41 Mz. C, del pueblo joven “San Antonio”, del distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Región Loreto, con un área total de 864.81 metro cuadrados, el mismo que corre inscrito en la Partida Electrónica Nº 00013864, del Registro de Propiedad Inmueble de Loreto.
RESLUCIÓN NÚMERO DOS.
Iquitos, dieciocho de Noviembre del dos mil once.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta del escrito de subsanación que antecede, agréguese a los autos, en consecuencia se da providencia al escrito de de demanda interpuesto por ROGER PEREZ CORA, se emite la presente resolución, CONSIDERANDO: PRIMERO: Que SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda que interpone ROGER PREZ CORA contra EMPRSA HURTADO HERMANOS Y COMPAÑÍA S.A., sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA que se tramita como PROCEO ABREVIADO, en consecuencia confiérase TRASLADO de la misma al demandado para que conteste la demanda en el término de DIEZ DIAS, bajo apercibimiento de proseguírseles el proceso en sus rebeldía. Una media firma del señor Juez Dr. Alexander Rioja Bermúdez. Gaby Guzmán Chapiama. Secretaria de Juzgado.
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(13,19 y 23)
(S/.79.50)