Pre-inscripción de Beca 18 en San Juan

Beca 18

– Gran oportunidad para los jóvenes

Beca 18
Beca 18

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila existe una alianza estratégica con PRONABEC–Beca 18, y en esta oportunidad convoca a todos los jóvenes que han culminado sus estudios secundarios en instituciones educativas públicas entre los años 2010, 2011 y 2012 para postular a una de las carreras profesionales que brinda Beca 18.

Las carreras profesionales son gratuitas, de esta manera sé parte de las becas integrales y así continuar con los estudios superiores en una de las mejores universidades o institutos superiores de nuestra región.

De esta forma se viene impulsando a qué más jóvenes con buen rendimiento escolar y con bajos recursos económicos sean beneficiados con una educación superior de calidad.

Además se podrá contar en nuestro distrito con profesionales eficientes y eficaces en todos los campos laborales.

Los jóvenes interesados podrán recoger información en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en la oficina de la Unidad Local de Focalización- ULF, en horario de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 02:00 de la tarde. (MDSJ)