– Nueva tribuna electoral presidencial:
El candidato a la presidencia de la república por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski Godard, visitó la Universidad Científica del Perú con el objetivo de continuar su campaña electoral que le permita sentarse en el sillón presidencial de Pizarro a partir del 28 de julio del presente año.

Los más de 4 mil alumnos que hoy estudian en la UCP, representan un atractivo electoral que animó a este destacado y reconocido economista de talla mundial a presentarse en esta casa de estudio el viernes último pasado.

“Estoy contento de visitar la UCP, es la primera vez que me presento en esta joven universidad, tengo muchas cosas que decirles, pero sólo voy a presentarles mi propuesta de trabajo con la juventud ante un eventual gobierno de este cholo gringo”, manifestó PPK.

Durante su exposición, el candidato presidencial señaló que ante un eventual gobierno de Kuczynski, se descentralizarán las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, y se dará mayor impulso a la formación técnica de los estudiantes egresados de los colegios loretanos.

En esta actividad también estuvo presente Máximo San Román, candidato a la 1ra. Vicepresidencia de la República, quien resaltó los valores de honestidad y buen ciudadano de Pedro Pablo. “Yo confío en este gran amigo y señor, es un lujo tener a PPK como candidato presidencial. Los peruanos no debemos equivocarnos nuevamente”, indicó.

En agradecimiento a esta visita, el Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas, rector de la UCP, entregó un cántaro tallado en madera boa caspi – típica de nuestra región para que el Dr. Kuczynski recuerde a esta universidad como tribuna de la democracia en esta parte del país. (UCP)