PPK hoy en Iquitos

Hoy jueves al promediar las cinco de la tarde, debe estar aterrizando en el aeropuerto internacional Francisco Secada Vigneta el avión que trae a Iquitos al candidato de la organización política «Alianza por el Gran Cambio», Pedro Pablo Kuczynski, para realizar una serie de actividades como parte de su campaña política con miras a la Presidencia de la República.

PPK es el segundo candidato que llega a Iquitos desde que se inicio la campaña electoral; el llamado candidato de los jóvenes  tiene programado  quedarse tres días en la capital de Loreto.

 

Entre sus actividades esta visitar el leprosorio de la localidad de San Pablo, también tiene programado asistir a la charla magistral del conferencista Miguel Ángel Cornejo que se debe realizar el día sábado en el estadio Max Augustín.

 

Durante su estadía en Iquitos, PPK asistirá a varias entrevistas radiales y hoy en horas de la noche será entrevistado en el programa Punto de Quiebre que se trasmite por Perú TV Canal 19 a las nueve de la noche.

 

También llega a Iquitos la lideresa del partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, para recorrer al lado de PPK la región Loreto; Flores Nano, tiene programado participar de la inauguración del seminario taller «El Derecho del Agua Dulce, evento  que se realizará en el complejo Ukamara al promediar las doce del medio día, para luego retornar a Iquitos para el recibimiento de PPK.  (G.Ross)

Un comentario sobre “PPK hoy en Iquitos

  1. miguel angel cornejo es un buen confereencista y ppk es el mejor economista peruano reconocido mundialmente suerte en tu campaña en loreto

Los comentarios están cerrados.