Postulantes a plaza de programa «Juntos» denunció presunto favoritismo

Por el momento parte de los postulantes pidieron guardar su nombre en reserva, mas se quejaron del proceso CAS 055-2013 del Midis-para contratar el servicio de 8 coordinadores técnicos zonales y 3 gestores. Sobre todo del presidente del Comité Evaluador Ing. Hugo Almeida, quien se habría retirado a la capital antes que concluya la convocatoria realizada.670

«Esas plazas se convocaron a través de la página web a nivel nacional, cada coordinador contratado ganará un sueldo mensual de 3,500 soles. Lo que pasa es que de los 8 postulantes que han resultado ganadores hay como 04 que habrían presentado documentación falsa y la documentación hace el 80% de la evaluación porque es muy importante. Nosotros vamos a hacer llegar esta irregularidad a Lima.

Además de la capital enviaron al Ing. Hugo Almeida Boada, para presidente de la comisión y llegó de forma extemporánea el sábado a las 3 y 30 de la tarde, luego se marchó el domingo a las 6 y 30 cuando aún seguía la entrevista en evaluación en camino.

Iban en el número 17 de los 34 postulantes que pasaron ¿cómo pudo firmar a las 6 y 30 por algo que todavía no terminaba? ¿O sea, del número 18 para arriba ya evaluaban por gusto porque ya habían dejado la hoja con quienes iban a entrar? Preguntaros los postulantes.