Postulante a la ETS-PNP muere en trágico accidente

-Jovencito se dirigía a la escuela de la Policía para ver resultados de su examen médico en horas de la mañanaFoto moto y morgue 2

Reventarse la llanta delantera de su motocicleta le costó la vida.  Jhony Rolando Aguilar Barrera (18) murió horas después de llegar al hospital Iquitos, luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 1.6 de la carretera Iquitos-Nauta. Fuentes policiales informaron que el postulante a la Escuela Técnica Superior de la PNP, se dirigía hasta las instalaciones de esta institución  en compañía de su compañera de clases, Lita Rivadeneyra Silva (22), cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando de pronto la llanta de su moto modelo RTM, sin placa de rodaje, se reventó y fue a chocar frontalmente contra el camión marca HOWO, con placa Nº L1C-748, conducido por Jeas Ángel Angulo Pinedo (28), siendo el más afectado el joven postulante que conducía la motocicleta.

Ante esta situación fueron personas del lugar quienes trasladaron a los heridos a bordo de un motocarro hasta la sala de emergencia del HAI, en donde el médico de turno, Dr. Luis Paucar, había diagnosticado para Aguilar Barrera, «Politraumatizado, trauma toráxica», quedando en observación, pero lamentablemente cerca de las 2 de la tarde y tras varias horas de agonía el joven dejó de existir. Hasta el lugar llegaron los hermanos de la víctima y no podían creer lo que había pasado, «no podemos creer, no puede ser, ayer lo vimos tan emocionado, ya que estaba pasando todos sus exámenes con normalidad, pero no podemos explicarnos porque él estaba lleno de vida, estaba con todas las ganas de seguir el ejemplo de mi hermano que es policía y del otro que está en la escuela, no puede ser posible que esto esté pasando», sostuvo su hermana.

Cabe indicar que el occiso tenía dos hermanos dentro del cuerpo policial, uno en actividad y el otro alumno de la escuela de la PNP. Los familiares exigen justicia. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Postulante a la ETS-PNP muere en trágico accidente

  1. al final de esta informacion sale la frase»familiares exigen justicia
    » de que justicia piden si es negligencia nuestra que conduscamos motocicletas sin el casco de proteccion

Los comentarios están cerrados.