Postula a la municipalidad del Estrecho por Acción Popular

– John Jenry Sinti Acosta

– Fue aceptado por el Jurado Nacional de Elecciones

Después que los opositores  del profesor Jonh Jenry Sinti Acosta estaban mal informando a los pobladores del Putumayo que habían vetado su candidatura a la municipalidad distrital del Estrecho; ayer con resolución del JNE en mano demuestra a sus detractores que ha sido aceptado y sigue en carrera a la alcaldía de la municipalidad del Estrecho por las filas de Acción Popular con su slogan «Garantía de un buen gobierno».

Luego de recibir su Resolución de parte del Jurado Nacional de Elecciones, en diálogo con «La Región», John Sinti manifestó; debo decir lo que siento y lo que pienso por el distrito del Putumayo, estamos trabajando permanentemente mediante comités políticos debidamente organizados, en la zona alta del Putumayo 14 comités, en El Estrecho tenemos 27 comités y en la zona baja 23 comités, todos juramentados, tenemos nuestro plan de gobierno coherente con la Constitución Política del Perú, con la Ley general de municipalidades y con la realidad. No podemos ofrecer a los pobladores del Putumayo algo que no vamos a poder cumplir.

Nuestro propósito es lograr el progreso,  el desarrollo la justicia que todos queremos en esta línea de frontera; por lo que pido a la población del Putumayo marcar las lampas de Acción Popular. Nuestro propósito es trabajar y servir a los pobladores  del distrito del Putumayo, a todos por igual. De acuerdo a nuestra realidad, también indicó que tiene al amplio apoyo de los profesores de la Ugel Putumayo, ya que está trabajando por la educación, la salud, la cultura, en un gobierno distrital en el Putumayo que la mejor decisión de gobierno es Acción Popular, enfatizó. (WGN)