Por un vaso de cerveza amigos se agarran a cuchillazos

-Estaban en un bar con otras personas y ambos resultaron con graves heridas.

Uno resultó con un corte en la cabeza y el otro con una puñalada a la altura del tórax. El hecho se registró en la zona del caserío San José, zona baja de Belén, luego que dos amigos Lucky Pérez Rengifo de 29 años y Rolder Angulo Pacaya de 24 años, se agarraran a golpes y luego se agredieran con arma blanca y una comba en donde ambos resultaron gravemente heridos.

Efectivos de la comisaria de Belén dieron a  conocer que Angulo Pacaya cogió una comba y golpeó en la cabeza de Lucky Pérez dejándolo completamente ensangrentando y llevándose la peor parte por lo que reaccionó y saco un verduguillo de su cintura y agredió al conocido «Dogo Dogo», quien fue llevado hasta la sala de emergencia del HAI en donde bajo custodia policial quedó internado en dicho nosocomio.

«Yo simplemente le pedí que me diera el vaso con cerveza porque no quería tomar y se estaba demorando en la rueda, como todos estábamos mareados, de broma en broma le dije grosería, al parecer esto no le gustó y empezó a empujarme, yo también reaccioné y empezamos a pelear dentro y luego fuera del bar, es allí donde él me golpea con una comba y me rompe la cabeza viendo la sangre que chorreaba por mi cara me molesté y le pique con un cuchillo en defensa propia, que tenía en mi cintura», dijo Lucky Pérez

Ambos sujetos fueron denunciados por alteración al orden público y agresión física con arma blanca y objeto contundente, poniéndoles a disposición del ministerio público para las diligencias  del caso.  (C. Ampuero)