Por un San Juan ordenado

  • Municipalidad de San Juan informa sobre reordenamiento de paneles publicitarios
  • Se realizarán operativos de catastrocatastro

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa realizando operativos de catastro constantemente con la finalidad de  mantener el orden de las vías públicas en el distrito.
Por esto, se hace de conocimiento a los propietarios o concesionarios de paneles publicitarios instalados en las inmediaciones de la Av. Quiñones y Av. La Participación dentro de la jurisdicción de San Juan, que se viene realizando el proceso de reordenamiento de los paneles. De este modo también se están aplicando las sanciones correspondientes a quienes no cumplan con las normas técnicas que reglamentan los permisos para su instalación.
Asimismo, se invita a todos los propietarios de paneles a acercarse a la Oficina de Catastro de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, para informarse acerca de la situación legal de su respectivo panel. El horario de atención es de 7:30 de la mañana a 3:00 pm. de   lunes a viernes. Cabe resaltar que la fecha limite es el 10 de marzo, posteriormente se procederá con los operativos para retirar los paneles publicitarios que no cumplan con las reglas.
Esta acción se da en cumplimiento de la ley N° 27972, Ley orgánica de municipalidades, en su artículo 46° de las sanciones, el mismo que establece que las normas municipales son de carácter obligatorio. (MDSJB)