-Se realiza mañana a las diez de la mañana

Como se recuerda, mediante Resolución SUNARP No. 014-2012, dispone que todos los  primeros viernes de cada mes se realicen sesiones presenciales en cada uno de sus trece zonas judiciales que permitirá que los usuarios puedan conocer todos los servicios que brinda esta institución.

 

En esta sesión presencial que se desarrollará  a las 10.00 am en el auditorio institucional, sito en la calle Arica No. 564, los usuarios podrán hacer llegar sus inquietudes sobre el servicio que brinda la SUNARP; es decir, servirá para acercamiento y apertura con la población que será atendidos personalmente.

 

El objetivo de este novedoso programa es que se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura a los usuarios creando nuevos canales de comunicación, haciéndoles sentir parte activa de los servicios que brindan a los usuarios.

 

El jefe SUNARP -IV Iquitos, Blas Humberto Ríos Gil, reitera la invitación a los usuarios para que asistan a esta sesión presencial pues en ella podrá hacer conocer sobre la atención que brindan los trabajadores y si sus solicitudes son oportunas con la implementación de los módulos de atención al cliente, destacó. (WGN)