«Por primera vez se repartirá utilidades a la Inmobiliaria de la Cámara de Comercio»

Presidente de la Cámara de Comercio Víctor Valdivia.

-Expresó el aún presidente de la institución

-El 22 de diciembre asume cargo nueva junta directiva.

Así lo dio a conocer el aún presidente de la mencionada institución el empresario Víctor Valdivia, quien dice estar satisfecho de la gestión realizada durante los 2 años de gestión. «Pese a que encontramos una Cámara con problemas nosotros la sacamos adelante en cuanto a infraestructura que ahora incluso nos generan ingresos propios como el alquiler del auditorio que se ha mejorado notablemente.

Presidente de la Cámara de Comercio Víctor Valdivia.
Presidente de la Cámara de Comercio Víctor Valdivia.

Dejamos con ingresos en cuanto al Centro de Arbitraje y de Conciliaciones entre otros. Por primera vez en la historia en 40 años se repartirá utilidades en la Inmobiliaria de la Cámara de Comercio. El día viernes habrá una reunión de la Junta General de Accionistas para estatutariamente establecer que cada 3 meses se reparta esas utilidades entre los socios de la inmobiliaria. Antes nunca se les repartió a los accionistas de la mobiliaria que son 68″ mencionó Valdivia.

¿Por qué no captan más empresarios en la CC?

-El tema lamentablemente está en el conflicto de los informales y los formales, faltan medidas y una mayor socialización de parte de la Sunat y el gobierno regional para que haya más formales que informales. Ahora contamos con 315 asociados recibimos la Cámara con 227 socios, significa que crecemos pero estamos lejos a los 5 mil empresarios que existen en la ciudad.

 

Un comentario sobre “«Por primera vez se repartirá utilidades a la Inmobiliaria de la Cámara de Comercio»

  1. Meritoria labor asumida por Victor Valdivia, una de las getiones mas eficientes de las ultimas decadas, haber saneado esa Institucion y transparentado la gestion amerita y avisora un futuro politico a fin de contribuir a nuestra alicaida Region…

Los comentarios están cerrados.